top of page

CUIDADO DE LA PRENDA

  1. Lavar a mano, así los detalles que hacen únicas nuestros pantalones van acompañarte por mucho tiempo.

  2. Be Soft! Usa un jabón suave y recuerda: los productos que decidimos comprar para limpiar la ropa son clave dentro  de nuestra salud e higiene diarias y, también tienen un impacto en el medio ambiente.

  3. Si lo tuyo no es lavar a mano, mete tu prenda en la lavadora dentro de una bolsa especial para lavado (o si no la tienes, una funda de almohada). Así la protegemos. Recuerda: Be gentle! Programa prendas delicadas.

  4. Shine bright like a diamond. En nuestra colección VLLSM IX tenemos piezas en acero inoxidable, por lo que te recomendamos secar con pañito justo después del lavado. Así conservamos el brillo.

  5. No uses secadora. El calor daña muchísimo la ropa, pero al tender es conveniente buscar los pliegues de la ropa para colocar las pinzas.

  6. Your pants don't want that sunburn blush! La luz directa del sol es lo peor que puede sentarle al color, sobre toda en ropa oscura.

  7. Planchar solo si es necesario.

 

GREEN TIP: Si solo has usado tus pants una vez y no lo has manchado, en realidad no debes lanzarlo al canasto de ropa sucia, sino colgarlos en un lugar aireado. Así podrás darle un segundo uso.

​

BECAUSE FANCY PANTS DESERVE ALL OUR ATTENTION.

-ENVÍO GRATIS POR COMPRAS MAYORES A $550.000-

Antiguo Logo Bloomers
bottom of page